Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
3 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal Francia nombra a Céline Brucker nueva directora general

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
3 ene. 2023

L'Oréal Francia arranca 2023 reorganizando su dirección. Céline Brucker, responsable hasta ahora de la división de consumo en el país (Garnier, L'Oréal Paris, Mixa...), ha sido nombrada directora general de L'Oréal Francia y sucede a Hervé Navellou, que pasa a ser presidente de L'Oréal en el mercado galo.


Céline Brucker,directora general de L'Oréal Francia - L'Oréal


Céline Brucker se incorporó al grupo L'Oréal en 1997 para desempeñar funciones de marketing en Estados Unidos y en 2006 fue nombrada directora de marketing de Garnier en Europa. En 2009, asumió el cargo de directora general de la marca L'Oréal Paris en Francia.

Tras una etapa de dos años en Chanel y más tarde en Boston Consulting Group, Céline Brucker volvió a L'Oréal en 2017 como directora general de la división de consumo.

Myriam Bekkar-Schneider, directora de L'Oréal Luxe France desde 2020, sucederá a Céline Brucker como directora general de la división de consumo. Esta será a su vez sustituida por Aglaé de Beauregard, actualmente a cargo de la dirección general de ventas de lujo en aeropuertos.

De enero a septiembre de 2022, la facturación del grupo L'Oréal, dueño de marcas como Lancôme, Yves-Saint-Laurent y La Roche-Posay, creció un 20,5 %, hasta situarse en los 27 940 millones de euros. L'Oréal publicará sus resultados anuales el próximo 9 de febrero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.