L’Oréal Argentina lanza programa de formación profesional

El Director General de L’Oréal Argentina, Marcelo Zimet, ha puesto en marcha junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el programa de capacitación profesional “Belleza por un Futuro”, un proyecto de preparación profesional de 500 horas de formación enfocado en lograr que 1.500 personas accedan a un empleo hacia el año 2020.


L’Oréal Argentina lanza programa de formación profesional

Los cursos cuentan con la participación de las marcas más vendidas en Argentina en el mundo de los salones y estilistas, L’Oréal Professionnel, y del maquillaje, Maybelline. Dentro de las cuarenta marcas del grupo L’Oréal, esas dos firmas lideran sus segmentos en todo el mundo e integran las unidades de negocio de Productos Profesionales y de Consumo Masivo, respectivamente.

La noticia dada a conocer a través de la pagina oficial de L’Oréal Argentina adelanta que el primer grupo de 130 alumnos ya ha sido formado y recibirá sin ningún costo los oficios de peluquería y maquillaje, a fin de contribuir con su rápida inserción en el mercado laboral.

En la actualidad existen alrededor de 42.000 peluquerías registradas en Argentina, que representan más de 120.000 puestos de trabajo directos, pero con una demanda urgente de nuevos profesionales calificados.

L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 50 años y ya suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país, desde la llegada del primer producto de Lancôme en 1936.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

CosméticaDiseño
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER