Publicado el
1 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal Argentina anuncia cambios en su Comité de Dirección

Publicado el
1 nov. 2021

L’Oréal Argentina anunció cambios en su Comité de Dirección nombrando a María Di Césare como directora General de la División de Productos de Consumo Masivo y a María Paz Sammartino como directora General de la División de Cosmética Activa.

L'Oréal Argentina hace cambios en su Comité de Dirección. - Archiv


Antes de llegar a esta nueva posición, Di Césare venía de desempeñarse durante dos años como directora de la División Cosmética Activa.

“Mi aporte en este nuevo desafío estará delineado por el foco en el desarrollo de equipos y una cultura de trabajo colaborativa, ágil, moderna y multidisciplinaria, que permita no solo potenciar el alcance de nuestras oportunidades estratégicas llevando a la división a obtener mayores resultados, sino también a la construcción de la visión del futuro de esta división y su equipo”, expresó en un comunicado Di Césare a raíz de su reciente nombramiento dentro del Comité de Dirección.

La flamante directora General de la División de Productos de Consumo Masivo lleva ya 14 años trabajando para el gigante de cosmética y belleza. Luego de sus comienzos en Argentina, en 2011 se trasladó a Francia como responsable de la coordinación de marketing de maquillaje para América Latina obteniendo grandes resultados para la categoría. Luego de dos años de experiencia internacional regresó a L'Oréal Argentina ocupando distintos cargos importantes hasta lograr su posición actual.

Por su parte, María Paz Sammartino se unió a L’Oréal en 2016 contando ya con una sólida experiencia de 10 años en Unilever en donde trabajó en varias áreas, incluyendo Supply Chain y Marketing. Se incorporó a L'Oréal como Directora de Marketing de L'Oréal París y contribuyó con diferentes áreas. Antes de su nuevo nombramiento como directora General de la División de Cosmética Activa de L'Oréal Argentina, venía de liderar una de las áreas comerciales de la compañía.

“Haber transitado por las distintas áreas de la compañía me permitió reforzar mi visión holística del negocio y estoy muy emocionada por el desafío de guiar a un excelente grupo humano, motivarlos a auto superarse y seguir disfrutando de lo que hacemos todos los días, mientras creamos la belleza que mueve a las personas y al mundo”, expresó Sammartino sobre su nuevo puesto.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos