Publicado el
19 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal Argentina anuncia al nuevo gerente general de su división de consumo masivo

Publicado el
19 sept. 2018

L'Oréal Argentina ha incorporado a sus filas a Damien Favre para liderar su división de consumo masivo. Según ha adelantado el diario El Cronista a principios de septiembre, en su nueva posición como gerente general del segmento de productos de gran público, el ejecutivo estará a la cabeza de las marcas Maybelline New York, L'Oréal Paris, Garnier y Vogue Cosmetics.


L'Oréal Argentina anuncia al nuevo gerente general de su división de consumo masivo - Dossiernet



“Esta nueva posición en Argentina representa un gran desafío para mí. Estoy convencido que tenemos muchas oportunidades para desarrollar nuestras categorías trabajando en conjunto con nuestros clientes", expresa Favre en el diario Dossiernet y añade que se continuará trabajando en el desarrollo de las marcas de la división, trayendo nuevas y acelerando el proceso de transformación de la compañía enfocado en cuatro ejes: consumer first, digitalización, gestión del talento y desarrollo sustentable.

Damien Favre cuenta con 14 años de experiencia en las filas de L'Oréal. En su historial dentro de la compañía ha sido director de marketing internacional para la marca Garnier en la región de Europa occidental y posteriormente exclusivamente en el mercado francés. Su última posición en el viejo continente fue en Italia donde también tuvo a cargo la dirección de la firma Garnier junto con la de Maybelline New York.

L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 50 años y ya suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país. La empresa cuenta con una cartera de firmas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Consumo Masivo y L'Oréal Luxe. 

Por su volumen de ventas, la división argentina de L'Oréal se posiciona entre las principales 15 del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, México y Brasil.

Actualmente, L'Oréal Argentina se encuentra desarrollando un nuevo centro de distribución en Tigre, provincia de Buenos Aires. Se prevé que el complejo de 30 000 metros cuadrados y 22 millones de dólares de inversión entre en funciones en el primer trimestre del próximo año. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.