Publicado el
10 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Occitane desembarca en Bolivia con una primera tienda en Santa Cruz

Publicado el
10 jun. 2019

L’Occitane hace su regreso al mercado boliviano con una tienda en el centro comercial Las Brisas de Santa Cruz de la Sierra después de casi 4 años de ausencia. La francesa había tenido presencia en el país con dos tiendas a principios de la década. 


L'Occitane abre las puertas de su primera tienda propia en Bolivia - Bolivia Retail Report


El nuevo local cuenta con un espacio de cerca de 50 metros cuadrados, a la imagen característica de sus boutiques adornado con girasoles y flores amarillas. L’Occitane llega al mercado boliviano de la mano del gigante local de la belleza, Cosmet, según reveló Bolivia Retail Report. 

Por el momento la firma no anuncia más aperturas, aunque no se descarta una futura incursión en la ciudad de La Paz o incluso una segunda tienda en Santa Cruz, plaza que se ha vuelto muy apetecida por las marcas extranjeras en los últimos años. 

En 2011, la panameña Saint Honoré presentó por primera vez a L’Occitane en el mercado boliviano, después de abrir plazas en Panamá y Costa Rica, con dos locales ubicados en Santa Cruz de la Sierra y La Paz. Los establecimientos cerraron sus puertas a mediados de 2015 y desde entonces la francesa no contaba con representación en el país. 

L’Occitane cuenta con una importante cobertura en el cono sur del continente con tiendas en Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina, por nombrar algunos. Al cierre del ejercicio 2018 - 2019 con corte al 31 de marzo de este año, L’Occitane International registró un crecimiento del 8,7 % en sus ventas hasta 1436 millones de euros (unos 1618,5 millones de dólares), con 1572 tiendas en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.