Publicado el
11 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Occitane abre las puertas de su tienda más grande en Colombia

Publicado el
11 nov. 2019

L’Occitane gana presencia en Colombia y abre las puertas de su tienda más grande del país, con un local de más de 100 metros cuadrados en la ciudad de Barranquilla. El nuevo establecimiento ha abierto sus puertas este sábado 9 de noviembre. 


La enseña francesa abre una tienda de más de 100 metros cuadrados en Colombia - L'Occitane Colombia


El local ubicado en el centro comercial Mallplaza Buenavista cuenta con todas las líneas de la firma, así como espacios de experiencias para probar sus productos que incluyen la nueva colección de L’Occitane X Pierre Hermé, inspirada en los famosos macarrones del pastelero francés.

“Abrimos nuestra tienda número 18 en Colombia y la más grande del país, con más de 100 metros cuadrados dedicados a generar experiencias sensoriales que transporten al cliente directamente a la Provenza francesa”, informó la marca. 

L’Occitane había anunciado desde hace unos meses que realizaría más aperturas en el país, después de abrir su local en el centro comercial La Serrezuela de Cartagena y su nuevo espacio en Manizales, aunque sin indicar ubicaciones. La francesa cuenta con locales en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Manizales y Cartagena. 

L’Occitane está presente en el mercado colombiano desde hace poco más de 15 años por medio de su socio local y atribuye su expansión a la buena acogida del mercado. Al cierre del ejercicio 2018 - 2019 con corte al 31 de marzo de este año, L’Occitane International registró un crecimiento del 8,7 % en sus ventas hasta 1436 millones de euros (unos 1618,5 millones de dólares), con 1572 tiendas en el mundo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.