Por
Reuters API
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L Catterton venderá la marca de moda danesa Ganni por hasta 700 millones de dólares

Por
Reuters API
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 jun. 2022

La empresa de capital riesgo L Catterton está vendiendo la marca de moda danesa Ganni en una operación que podría alcanzar los 700 millones de dólares, según dijeron a Reuters dos personas con conocimiento de la situación.


DR


La empresa ha contratado al banco de inversión Lazard para llevar a cabo el proceso de venta, que ha atraído el interés de compradores chinos, según dijeron las fuentes.
 
Las ofertas no vinculantes deben presentarse antes del 25 de julio, aseguró una de las fuentes.

Las cifras financieras de Ganni no han sido reveladas, pero las fuentes indicaron que un acuerdo podría valorar la casa de moda en entre 500 y 700 millones de dólares.
 
Ganni dijo que no hay ninguna venta que la empresa pueda comentar. Lazard declinó hacer comentarios y L Catterton no respondió inmediatamente a una solicitud de información.
 
Fundada en el año 2000, Ganni ofrece ropa de mujer ready to wear y ha establecido una presencia internacional a través de sus tiendas propias y más de 400 minoristas premium en 20 países.
 
Ganni también vende a través de varios minoristas digitales.
 
L Catterton, que se centra en el sector del consumo a nivel mundial, compró una participación mayoritaria en Ganni en 2017 y desde entonces ha ayudado a la marca a expandirse internacionalmente.
 

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.