Publicado el
4 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kuna refuerza todos sus canales en 2019

Publicado el
4 feb. 2019

Kuna avanza a grandes pasos en todos sus frentes este año. La enseña peruana anunció el refuerzo de su portfolio de tiendas, la ampliación de su catálogo de productos y el lanzamiento de nuevos canales de venta, incluidos los relacionados al comercio electrónico para Estados Unidos y Australia.


Kuna


La marca, propiedad del Grupo Incalpaca, lanzó recientemente en el mercado peruano su primera colección de lujo con prendas realizadas con Alpaca 16, la categorización más alta de la fibra. La comercialización se dará en un primer momento en el territorio peruano y después será lanzada en el mercado internacional. Asimismo, Kuna reveló que incursionará en nuevas familias de producto este año, con artículos de viaje y para el hogar. 

En el plano comercial 2019 será un año de mucha importancia para la marca. Kuna abrirá nuevos mercados en su canal virtual con envíos a Estados Unidos y Australia, además de inaugurar al menos dos nuevas tiendas físicas en Perú, además de otras 2 o 3 en Chile. 

Simultáneamente, la firma prevé abrir nuevos espacios comerciales físicos en México, Suiza y Australia por medio de su sistema de franquicia, de la mano de socios locales. En un segundo momento, Kuna buscará entrar a Estados Unidos y España bajo el mismo sistema, teniendo en cuenta que "las negociaciones se encuentran avanzadas". 

La firma peruana cerró 2018 con un crecimiento del 15 % global en sus ventas, según reveló el diario Gestión y prevé un alza a doble dígito en sus ventas este año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.