Publicado el
13 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kuna presenta una nueva colección con una nueva fibra de alpaca

Publicado el
13 feb. 2020

Kuna sigue innovando en el campo de la alpaca y presenta una colección de Baby Alpaca Suri, una variedad de camélidos con pelo muy fino y mechas de hasta 16 centímetros de longitud que permiten crear prendas extra suaves. La enseña peruana apuesta por un mercado de lujo cada vez más elevado. 


Kuna presenta una nueva colección y nuevos insumos con Baby Alpaca Suri - Kuna


La colección de prendas en colores tierra contrastados con tonos vivos en acabados brillantes, producto de los tintes naturales, coquetea con el universo internacional del lujo dónde la alpaca gana cada vez más terreno. Los nuevos desarrollos de Kuna, con fibras especiales y colores únicos, son producto de su laboratorio de investigación instalado en el sur de Perú hace unos años, que logró entre otras cosas, recuperar una especie casi extinta como las alpacas negras.

La colección, que hace parte de la nueva apuesta Luxury de la firma, atiende la demanda por prendas cada vez más lujosas y exclusivas, por parte de sus nuevos mercados extranjeros como Australia, Austria y Chile. 

“Con esta nueva colección perteneciente a Kuna Luxury, reforzamos nuestro compromiso de revalorización de la fibra de alpaca peruana. Este trabajo permanente viene de la mano con la innovación, lo que ha permitido tener nuevas colecciones de características únicas como Baby Alpaca Suri; nosotros no solo tenemos Baby Alpaca, nuestra apuesta siempre va más allá”, indicó Samuel Revilla, gerente de la marca. 

A principios de este año Kuna relanzó su tienda en línea con un formato intuitivo y mucho más amigable con el consumidor. Con el nuevo portal la firma busca redoblar su mercado virtual. A lo largo de 2020 la peruana apuesta por aumentar su presencia internacional con su desembarco en Estados Unidos y España. 

Kuna, propiedad del Grupo Incalpaca TPX, uno de los holdings textiles más importantes de Perú, cuenta con 24 locales en el territorio nacional que se suman a sus 15 puntos de venta en el extranjero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.