Publicado el
24 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kuna presenta su nueva línea Kuna Luxury en el canal digital

Publicado el
24 ago. 2020

Kuna continúa su avanzada comercial y presenta por primera vez su línea Kuna Luxury en el canal digital. La línea de lujo de la marca propone una colección de prendas exclusivas, realizadas con las fibras más finas del mundo como la vicuña, guanaco, Alpaca 16, Royal Alpaca, seda y cuero Pecarí. 


Kuna lanza Kuna Luxury en el canal digital - Kuna


La enseña continúa ampliando constantemente su portfolio de productos y fibras gracias a sus amplios canales de investigación para la conservación de los animales y los avances del sector.

“Somos la única marca que trabaja bajo este proceso productivo de principio a fin, hemos asumido el fascinante reto de procurar la supervivencia de este animal preservando intactas las cualidades de la fibra”, precisó Samuel Revilla, gerente de KUNA

La nueva colección con la que Kuna Luxury se estrena en el canal digital está compuesta por prendas como estolas, bufandas, abrigos, cárdigans, entre otros. Sus prendas fusionan de manera homogénea la tradición, el lujo y la tecnología que permite tener los mejores acabados y el mejor aspecto junto a una mayor duración. 

Kuna, propiedad del Grupo Incalpaca TPX, uno de los holdings textiles más importantes de Perú, cuenta con 24 locales en el territorio nacional que se suman a sus 15 puntos de venta en el extranjero. La enseña prevé un alza a doble dígito en la facturación de este año por medio de su expansión hacia nuevos mercados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.