Publicado el
3 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kuna prepara la apertura de tres locales en Perú y Chile

Publicado el
3 may. 2023

Incalpaca, por medio de su marca comercial Kuna, especializada en productos de alpaca para hombres y mujeres, confirma su estrategia de aperturas físicas este año. Kuna sumará tres nuevos locales antes del final de 2023. 


Incalpaca apuesta por nuevas aperturas en la región - Archivo


Dos tiendas en Perú, ubicadas en Lima y Arequipa, abrirán sus puertas para atender mayoritariamente a los turistas del país. En el extranjero, la tercera tienda se instalará en Chile. Actualmente, la empresa cuenta con 30 puntos de venta, entre propios y franquiciados.

Kuna cuenta con una estrategia de mercadeo muy fuerte centrada en el cliente, con acciones dirigidas y efectivas. El primer trimestre de este año ha estado lleno de retos para la marca debido a las protestas y a la situación del país. Sin embargo, la marca ha lanzado su nueva colección con el final del verano y espera un repunte en las ventas. 

De forma general, el Grupo Inca cuenta con cifras de crecimiento a doble dígito desde hace unos periodos, interrumpidos sólo por los años de la pandemia. Sin embargo, gracias a su rápida recuperación y la alta demanda mundial por prácticas sostenibles, el holding cerró 2022 con un crecimiento por encima del promedio.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.