Publicado el
27 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kuna lanza su nueva tienda global de e-commerce

Publicado el
27 ene. 2020

La firma peruana de prendas de alpaca Kuna sigue adelante con su apuesta por el mercado extranjero y presenta una nueva tienda en línea con alcance global. El proyecto presenta un portal amigable con el consumidor que permite realizar compras de una forma intuitiva y adaptado a un entorno cada vez más exigente. 


Kuna presenta su nueva tienda en línea - Kuna


Bajo el dominio de kunastores.com la enseña busca incrementar el número de transacciones digitales, en línea con su política de expansión global. Actualmente, Kuna cuenta con clientes y despachos hacia Perú, Chile, Estados Unidos y Australia, pero seguirá ampliando su portfolio.  

“Buscamos reducir los tiempos de navegación para el cliente. Comprar una fina prenda de alpaca desde el hogar u oficina será más fácil y seguro. Además, visual y funcionalmente, el diseño se acerca a las propuestas de las marcas de moda que también destacan por sus propuestas de alta calidad y por la facilidad en adquirir productos exclusivos”, informó Samuel Revilla, gerente de Kuna. 

“Este nuevo portal supone un gran paso hacia adelante en el objetivo de reforzar la percepción que nuestros miles de clientes en el mundo poseen de Kuna”, concluyó.  

Para este año, además de redoblar su apuesta virtual, Kuna prevé continuar ampliando su presencia internacional con canales físicos, particularmente en Estados Unidos y España, después de haber desembarcado en Australia y Suiza en 2019. 

La enseña peruana cuenta actualmente con 24 locales en su país de origen, así como 15 tiendas en el extranjero. Kuna prevé un alza a doble dígito en la facturación de este año por medio de su expansión hacia nuevos mercados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.