Publicado el
3 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kuna avanza en el extranjero y aterriza en Suiza

Publicado el
3 dic. 2019

Kuna cierra el año con broche de oro y anuncia su desembarco en la ciudad suiza de Ginebra. La enseña peruana de lujo abrió las puertas de su primera tienda en el país durante la última semana del mes de noviembre. 


Kuna abre las puertas de su primera tienda en Suiza - Kuna


“Seguimos con el plan de expansión y hace algunos días abrimos en Suiza nuestra primera tienda. Es un importante paso para nosotros”, informaron fuentes de la empresa.

El nuevo local de unos 50 metros cuadrados está ubicado en el centro de la ciudad, próximo a las principales tiendas de lujo de Ginebra, con un espacio a la imagen de la marca, donde ofrecen todo el portfolio de lujo, prendas de vestir y accesorios en fibras de alpaca y vicuña, todo 100 % hecho en Perú. 

“Es un sueño cumplido regresar a nuestro origen, en Suiza; una patria heredada por los hijos y nietos quienes hoy lideramos el Grupo Inca. Fue en 1957, cuando se inició esta gran aventura en Arequipa, una ciudad que nos acoge y cuyo aire montañés nos recuerda los vientos alpinos del país natal de mi padre Francis Patthey, fundador del Grupo. Estamos orgullosos de este crecimiento de KUNA, la marca retail de Incalpaca. Este paso nos permite continuar la conquista de un mundo globalizado, sosteniendo como ejes fundamentales la permanente búsqueda de la calidad junto a la adaptación de las nuevas tecnologías”, sostuvo François Patthey, actual presidente del Grupo Inca e hijo de Francis. 

La apertura se materializa a menos de dos meses de haber inaugurado la primera tienda de Kuna en Australia. La enseña cerrará 2019 con sus metas cumplidas, pues desde principios del año se habían confirmado estos dos pasos cruciales para la internacionalización de la marca peruana.

En noviembre pasado, Kuna se hizo acreedor del Premio al Lujo Sostenible en América Latina, que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires. 

Grupo Inca, propietario de Kuna, avanza en simultáneo por todos los canales con nuevas tiendas propias en mercados extranjeros e importantes desarrollos de productos, como su más reciente avance en la cría de alpacas negras, sus plantas de reciclaje, sus proyectos sociales y su apuesta por el arte y las tradicionales locales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.