Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
23 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kontoor Brands nombra a una vicepresidenta ejecutiva de comunicaciones internacionales y asuntos públicos

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
23 jul. 2021

Kontoor Brands, Inc., propietaria de las marcas de jeans Lee y Wrangler, anunció el jueves el nombramiento de Mame Annan-Brown como vicepresidenta ejecutiva de comunicaciones internacionales y asuntos públicos. 


Mame Annan-Brown se incorporará a Kontoor Brands como vicepresidenta ejecutiva de comunicaciones internacionales y asuntos públicos. - Kontoor Brands


En este puesto, que será efectivo el 11 de agosto, Annan-Brown se encargará de dirigir todos los aspectos de las comunicaciones corporativas internacionales, incluyendo el desarrollo y la ejecución de la estrategia de comunicación interna y externa, donde supervisará el desarrollo de mensajes, las relaciones con los medios de comunicación, la creación de contenidos propios y digitales, así como las relaciones y el compromiso de los empleados.

También dirigirá las estrategias de asuntos gubernamentales y actuará como representante y defensora de los intereses de Kontoor entre las agencias gubernamentales y otras asociaciones selectas.

Annan-Brown llega a Kontoor procedente de la Corporación Financiera Internacional (CFI), miembro del Grupo del Banco Mundial, donde trabajó como jefa de relaciones exteriores desde 2018. Antes de eso, fue jefa de comunicaciones de la Compañía de Gestión de Activos de la CFI, jefa de comunicaciones en el Instituto de Resultados para el Desarrollo (Results for Development Institute, R4D, por sus siglas en inglés), directora de marketing y comunicaciones en United to End Genocide y vicepresidenta de banca de inversión, marketing y comunicaciones en JPMorgan Chase & Co.

Estará a las órdenes del presidente y director general de Kontoor, Scott Baxter.

"Mame aporta más de dos décadas de experiencia en la elaboración de estrategias de comunicación corporativa de alto impacto y tiene un historial demostrado de posicionamiento de instituciones internacionales líderes y de marcas emergentes", dijo Baxter.

"Su experiencia a la hora de involucrar a las partes interesadas, mejorar la reputación y crear equipos de alto rendimiento la convierten en la incorporación perfecta para Kontoor al asumir este cargo de gran importancia", añadió.

Debido al impacto de la pandemia del Covid-19, los ingresos anuales de Kontoor cayeron un 18 % interanual hasta los 2100 millones de dólares en 2020, mientras que los ingresos netos fueron de 67,9 millones de dólares, un 30 % menos que los 96,7 millones de dólares obtenidos en 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.