Publicado el
25 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Komax vende sus licencias de Roxy y Quicksilver en Chile a IGS Group

Publicado el
25 jul. 2017

Komax, grupo chileno representante de grandes marcas internacionales como Kipling, Roxy, UGG, The North Face, entre otras, ha vendido a IGS Group la licencia de comercialización de sus marcas Roxy y Quicksilver. La noticia fue dada a conocer el pasado sábado por el diario local Economía y Negocios, donde se señala que la operación de IGS ha sido concretada a través su filial SSS (Surf Skate Societe), al mando del empresario Jorge Pozo.


En Chile Komax vende sus licencias de Roxy y Quicksilver a IGS Group - FB Roxy



Ricardo Parot, socio director de IGS, señaló que "esta incorporación ahora nos permitirá cubrir un mix de marcas y productos muy variado para una expansión de nuestras cadenas de marcas y multibrand". Por su parte, Cristián Kühlentha, gerente general de la sociedad comercial, detalló que "nuestras expectativas de aquí al 2020 son convertirnos en una empresa que facture sobre los 100 millones de dólares".

Es así como, a partir de ahora, las estadounidenses Roxy y Quicksilver se suman al portfolio de marcas de IGS Group que incluye, entre otras, a Bamers, Crocs, Three Monkeys, Wetfly The Lab y Oakley.

IGS Group es una sociedad anónima focalizada en la administración y gestión directa en empresas de retail, asociada en la actualidad con diversas marcas de los rubros Action Sport y Footwear, valoradas por su calidad, originalidad, diseño y beneficios que otorgan a los consumidores.

IGS Group inició sus operaciones el año 2012 y está formada por un reconocido grupo de empresarios chilenos, con una vasta experiencia en el desarrollo y administración de empresas en el país sudamericano y en el extranjero. Actualmente IGS cuenta con una red de 70 tiendas propias distribuidas en los principales centros comerciales y strip centers de Chile y Perú.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.