Kipling se hace con un nuevo local y supera la quincena de tiendas en Colombia

La firma belga de accesorios de moda y artículo de viaje Kipling avanza con su plan de expansión en Colombia por lo que ha subido esta semana la persiana de una nueva tienda en el centro comercial Mall Plaza de Manizales, ubicado en el departamento central de Caldas.


Kipling - Mall Plaza Manizales

Tras una inversión de cerca de 230 millones de pesos (unos 78 000 dólares), la marca que llega al país de la mano de su socio local Estudio de Moda, se hizo con un espacio de aproximadamente 60 metros cuadrados en el primer piso del complejo. 

Recientemente, Kipling abrió las puertas de dos nuevas tiendas en el país, con locales en los centros comerciales D’Moda y Viva Envigado en las ciudades de Medellín y Envigado, respectivamente. Asimismo, hace un año la firma lanzó al mercado su tienda virtual en Colombia y tiene al país como su tercer mercado más importante en Latinoamérica, después de México y Brasil. 

El grupo VF Corporation, propietario de Kipling, es piloteado desde principios de este año por Vera Breuer, la ex directora de The Body Shop, y registró un alza del 15 % en su facturación en el segundo trimestre. Se espera que este año cierre con con alzas de entre un 12 % y un 13 % y ventas por más de 13 600 millones de dólares. 

 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER