×
Publicado el
23 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Kipling redobla su apuesta de fin de año en Perú con el lanzamiento de su tienda virtual

Publicado el
23 nov. 2018

La enseña belga de maletines y complementos Kipling lanzará este fin de año su tienda virtual en Perú, después de un año de desarrollo, y tiene entre sus proyecciones que el canal llegue a representar en el plazo medio al menos un 7% de sus ventas nacionales. 


Archivo


Este mes, Kipling lanzará su tienda virtual en el mercado local, que se espera aporte al menos un 2% a las ventas del período, llegando a todos los rincones del país. Adicionalmente para este fin de año, la firma espera importantes resultados en el mercado local, pues la temporada navideña responde por un 20% del total de las ventas anuales, según reveló el diario Gestión. 

Actualmente, Kipling, representada en Perú por el Grupo Komax, cuenta con 6 tiendas a nivel nacional, incluyendo su más reciente apertura en la ciudad norteña de Trujillo, su primer establecimiento en el interior del país. 

Asimismo, Kipling se expande simultáneamente en Latinoamérica con la apertura de 3 nuevas tiendas este año en el mercado colombiano, donde suma ya 16 locales, además de la inauguración de su establecimiento número 40 en México, así como con presencia en Chile y Panamá. 

La enseña fundada en 1987 en Amberes, es actualmente propiedad del grupo americano VF Corporation. Según el reporte financiero de mitad de año, entregado a finales de julio, el grupo vio un alza del 23% en sus ingresos, de los cuales la categoría activa, donde se ubica Kipling,  responde por un 40% del total de las ventas. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.