Publicado el
10 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kipling crece a doble dígito en Perú y pone la vista en el mercado masculino

Publicado el
10 may. 2019

La enseña belga de maletines y accesorios de viaje confirmó esta semana que duplicará su apuesta por el mercado masculino en Perú, después de anotar un alza del 17 % en sus ventas durante 2018 en el país. 


La enseña de maletines y accesorios de viaje continúa avanzando en el mercado peruano - De Seda


Con una serie de artículos categorizados como unisex, entre los que se encuentran maletas de viaje, maletines y piezas "cross body", Kipling espera atraer compradores masculinos de hasta 35 o 40 años a sus tiendas en Perú. La enseña fundada en 1987 en Amberes y propiedad de VF Corporation en el mundo es representada por la chilena Komax en el mercado peruano. El mismo grupo representa también a marcas como Roxy, UGG y The North Face.  

Kipling cuenta con un plan de desarrollo constante que pasó en los últimos meses por la apertura de su primera tienda en provincia, ubicada en la norteña ciudad de Trujillo, en noviembre de 2018, para después lanzar oficialmente su tienda en línea en el país a tiempo para la temporada navideña. 

Actualmente, Kipling cuenta con seis tiendas en Perú, cinco de ellas en los principales centros comerciales de Lima como el Jockey Plaza, Larcomar y Real Plaza Salaverry. La firma gestiona igualmente shop in shop y corners en las departamentales del país y la tienda en línea. 

Según confirmaron fuentes de la empresa en Perú, al cierre de 2018 las ventas nacionales aumentaron en un 17 %, es decir, un 6 % más que el promedio regional. El año 2016 cerró con alzas del 13 % en su facturación, mientras que en 2017 se alcanzó un 11 % de incremento en ventas. Kipling espera llegar a 2020 con alzas a doble dígito y continuar ampliando su presencia local. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.