Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
31 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kingpins cancela su China City Tour 2020

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
31 ago. 2020

El salón profesional del denim Kingpins ha anunciado la cancelación de su Kingpins China City Tour 2020.


Instagram @kingpins_show


La compañía emitió un comunicado de prensa en el que explica que la feria del denim que debería haberse celebrado en Guangzhou y Hangzhou del 2 al 4 de septiembre sería cancelada debido a la pandemia de Covid-19 y las restricciones de movilidad que ha causado.

"Algunos lugares del mundo han comenzado a reabrir y muchas de nuestras hilanderías y nuestros socios en China están reanudando gradualmente su actividad normal, pero muchos expositores internacionales no pueden viajar actualmente", lamenta Vivian Wang, directora ejecutiva de Kingpins y directora global de ventas.

Kingpins recientemente intentó compensar la cancelación de otros programas con el lanzamiento de Kingpins 24, un evento en línea centrado en el denim dirigido a los mercados europeos y norteamericanos. Sin embargo, no se creará ningún evento digital para reemplazar esta gira en China.

"El mercado chino es muy interesante para Kingpins y para el denim global, pero no tenemos la tecnología ni la capacidad para producir un evento digital en China en este momento", dijo Vivian Wang.

“Es una opción que estamos considerando, no solo para China sino también para el mundo entero. Esperamos poder compartir muy buenas noticias sobre esto pronto", sentenció.

La pandemia de Covid-19 ya había afectado a otros dos eventos de Kingpins. El pasado mes de febrero, el organizador anunció la cancelación de su salón programado en Hong Kong, antes de cancelar igualmente el de Ámsterdam el mes siguiente.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Denim
Ferias