Publicado el
14 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kim Jones opta por Japón para su primer desfile de precolección con Dior Homme

Publicado el
14 sept. 2018

Aprovechando el éxito de sus desfiles de colección crucero para mujer, Dior quiere declinar los mismos shows con la línea masculina. El objetivo es a la vez poner de manifiesto al nuevo director artístico de Dior Homme, Kim Jones, fortalecer el segmento masculino y, a la vez, confirmar la unión profunda que existe entre la marca insignia del grupo LVMH y Japón, sede de esta primera experiencia de desfile.

Un modelo Dior Homme de KimJones para la primavera-verano 2019 - © PixelFormula


El desfile de la precolección de otoño para hombre tendrá lugar en Tokio el próximo 30 de noviembre, en un lugar que la casa de moda aún no ha revelado. "Este será el equivalente de nuestros desfiles crucero y una forma de celebrar a Dior y a Japón", ha explicado un portavoz de la marca a FashionNetwork.com.

En paralelo al evento, Dior inaugurará el 28 de noviembre una pop-up store dentro del gran almacén de Isetan en Shinjuku, Tokio, que durante dos semanas pondrá a disposición del público una colección cápsula para hombre derivada de la primera colección firmada por Kim Jones, para la primavera-verano 2019, que fue presentada en las pasarelas de París el pasado 23 de junio.

Esta última también estará disponible con antelación en la boutique de Dior en el centro comercial de lujo Ginza Six, antes de su lanzamiento mundial a principios de diciembre. En la inauguración de esa misma tienda insignia en 2017, Christian Dior ya había celebrado su amor por Japón al presentar en el jardín del techo del centro comercial la colección de alta costura para la primavera-verano 2017, diseñada por Maria Grazia Chiuri, al tiempo que presentaba un abrebocas de la colección masculina con algunas piezas.

Con este nuevo desfile, esta vez dedicado a la precolección de Kim Jones para el otoño de 2019, la casa confirma su compromiso con los clientes de uno de sus mercados más importantes, Japón.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.