×
Publicado el
10 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Kiehl's y Urban Decay estrenan nuevo concepto en la capital mexicana

Publicado el
10 nov. 2016

L'Oréal continúa impulsando sus marcas de cuidado personal y cosméticos en México, con la apertura de nuevos espacios de Kiehl's y Urban Decay en la capital del país.

Esta es la primera Free Standing Store de Urban Decay en México. Actualmente, existen 12 en el mundo. - Urban Decay


Ambas tiendas conectadas se ubican en el centro comercial Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México. El objetivo es crear una experiencia donde las clientas tengan diagnóstico de piel en Kiehl's y después pasen a la tienda de Urban Decay y prueben el maquillaje.

En el caso de Urban Decay, ésta es la primera Free Standing Store en el país y la número 12 a nivel mundial. Este concepto, que además ofrece todos los productos de la firma, cuenta con salones de makeup para cursos, tutoriales, clases; además de que ahí llegarán los lanzamientos antes que a cualquier otra tienda.

En su reciente visita a la Ciudad de México, Jean-Paul Agon, CEO mundial de L'Oréal, enfatizó el rol estratégico del país para el grupo, en el contexto de su "tan dinámico mercado de belleza y las necesidades crecientes de sus consumidores".

"El Grupo continúa invirtiendo en México, buscando fortalecer la posición de liderazgo de la filial en el mundo. México es la Sede de la Zona Hispanoamericana, liderando con buenas prácticas y nuevos productos adaptados a las necesidades de los consumidores en la región", aseguró Agon.

En el tercer trimestre del año, el gigante francés alcanzó un volumen de facturación de 6.150 millones de euros, con un aumento del 3.6%, impulsado principalmente por las divisiones de Productos de Consumo Masivo y L'Oréal Lujo.

Por regiones, el grupo tuvo un “fuerte crecimiento” en Norteamérica (+8,2% o +7,5% sobre una base comparable en el trimestre) y varios mercados del Sur de Asia, América Latina y Europa del Este tuvieron buenos resultados.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.