Publicado el
10 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kiehl's desembarca en Uruguay

Publicado el
10 oct. 2022

La firma de belleza estadounidense Kiehl’s, propiedad del gigante francés L'Oréal, refuerza su presencia en América Latina con su reciente llegada al mercado uruguayo, y la inauguración de una primera tienda en Montevideo.


Kiehl's desembarca en Uruguay - Facebook Kiehl's



El establecimiento ubicado en el nivel 1 del centro comercial Punta Carretas subió la persiana el 6 de octubre, encaminando la hoja de ruta de Kiehl's en Uruguay, donde ya se encuentran confirmadas dos tiendas físicas más, una en Montevideo Shopping y otra más en el complejo Nuevocentro, ambos ubicados en la capital del país.

“Creemos que la llegada de esta marca será un diferencial para nuestros clientes y dentro del rubro del cuidado de la piel y el cabello ocupará un lugar especial que hasta el momento estaba desatendido, con productos de excelente calidad y precios accesibles dentro de nuestro catálogo de lujo”, comparte Daniella D’Alessandro, directora de división lujo de L’Oréal Uruguay, según Infonegocios. 

Con origen en la ciudad de Nueva York, Kiehl’s forma parte del catálogo de L’Oréal desde el año 2000 y actualmente extiende su presencia a unos 40 países. En América Latina, la firma estadounidense se encuentra presente en mercados como México, Colombia, Perú y Chile, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.