Por
Fibre2Fashion
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
30 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kering abre una nueva sede corporativa en Milán

Por
Fibre2Fashion
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
30 may. 2023

El grupo francés de lujo Kering ha anunciado la apertura de una nueva sede corporativa de 9500 metros cuadrados en Milán. Kering es el único ocupante del Palazzo Pertusati, que se extiende sobre seis niveles en la céntrica Via Senato, con una vista doble e impresionante, hacia el quadrilatero della moda por un lado, y los Giardini di Porta Venezia (Jardines Indro Montanelli) por el otro.


Fibre2Fashion


El edificio se encuentra en la ubicación del antiguo Palazzo Pertusati Gropallo, que fue diseñado por el arquitecto del siglo XVIII Simone Cantoni y que otrora fue considerado como un modelo de estilo neoclásico, explicó Kering en un comunicado de prensa.

Jean-François Palus, director gerente del grupo Kering, dijo: "Estamos encantados de trasladar nuestra oficina central de Italia a esta magnífica ubicación en el centro del distrito de negocios y lujo de Milán, y así confirmar simbólicamente el papel de Kering como un pilar clave del paisaje del lujo y los negocios en Italia. Tras la instalación del centro logístico global de 162 000 metros cuadrados en Trecate (Novara) en 2021, y la importante inversión en curso de las casas del grupo en Italia, estas nuevas oficinas suponen un hito para la presencia de Kering en el país, y estoy seguro de que contribuirán a reforzar aún más el sentido de pertenencia de los más de 13 000 empleados del grupo en Italia”.

Los interiores han sido completamente reconfigurados para un uso flexible, con iluminación natural y una experiencia muy cómoda: cinco niveles están dedicados a espacios de trabajo con más de 300 asientos formales. La decoración está enriquecida con piezas icónicas del diseño italiano, dispuestas en espacios acabados con colores orgánicos y materiales texturizados y rodeados de un entorno que enfatiza la vegetación natural.

Las certificaciones de sostenibilidad Leed Platinum y Well Gold se recibirán pronto, según afirmó la compañía.

Copyright © 2024 Fibre2Fashion. All rights reserved.

Tags :
Lujo
Otro
Negocios