×
Por
Europa Press
Publicado el
7 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Keira Knightley vuelve a ser Coco Mademoiselle

Por
Europa Press
Publicado el
7 mar. 2011

PARÍS, 03 (EUROPA PRESS)

Keira Knightley volverá a cautivar a medio mundo protagonizando de nuevo la campaña publicitaria 2011 de la mítica fragancia de Chanel, 'Coco Mademoiselle'. Y es que parece que la maison francesa está más que contenta con el trabajo de la actriz, y este año promete ser un spot de lo más sorprendente.


Keira Knightley para Chanel, Coco Mademoiselle

Chanel ha querido volver a contar con un reparto excepcional con Keira Knightley a la cabeza y el actor argentino Alberto Ammann. Ambos trabajarán bajo las órdenes del director Joe Wright, y Mario Testino será el encargado de la imagen de esta campaña.

Este año el spot parece ser mucho más urbanita y en él incluso se podrá ver a una Keira motera, con un look retro, enfundada en un elegantísimo mono made by Karl Lagerfeld. Volverá a deleitar con su mirada inocente y su estilo tan parisino.

Alberto Amman será un fotógrafo que se queda totalmente fascinado por la misteriosa chica de la moto. Con esto la firma quiere volver a mostrar la atemporalidad en una de las casas de moda más importantes del mundo.

Todo apunta a que el nuevo anuncio será totalmente diferente al primero, en el que reinaban los lujosos trajes de noche y Keira encarnaba a una aristócrata con un cierto carácter rebelde, igual que el aroma 'Coco Mademoiselle'.

Podremos disfrutar en España de este anuncio a partir del 1 de abril. De momento, nos quedamos con la impresionante campaña del año pasado, y que tan buen sabor de boca ha dejado en la maison francesa.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.