Por
Europa Press
Publicado el
7 nov. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Katy Perry vuelve a inspirarse en gatos para su nueva fragancia

Por
Europa Press
Publicado el
7 nov. 2011

Katy Perry
Botella de la nueva fragancia de Katy Perry, Meow.
LOS ANGELES, 04 de noviembre - La pasión de la cantante por estos felinos ha quedado más que clara después de ver que vuelve a ser el motivo central de su nuevo perfume. Si el primero se llamaba 'Purr' -ronroneo-, este se lo ha bautizado como 'Meow' -onomatopeya del maullido de un gato-. Katy además ha revelado que su inspiración ha sido a bordo de su California Dream tour.

La intérprete de 'Firework' ha sacado en menos de un año dos perfumes, algo que deja muy claro que el mundo de los aromas le ha encantado.

En ambos productos la inspiración han sido los gatos pero en declaraciones a WWD, Perry confesaba. "'Purr' era un poco más floral y 'Meow' es más dulce. Eso es por el tour de California Dreams porque todo lo que he visto y olido este último año han sido cosas como algodón de azúcar, menta o un montón de ositos de gominola".

Katy además ha declarado que la inspiración para elegir el envase no ha sido otra que algo también muy relacionado con el mundo de los gatos: las botellas de cristal en las que antes se vendía la leche.

La ilusión de crear una fragancia de calidad es una idea que también ha querido dejar clara ya que asegura que ella siempre ha estado en contra de prestar su imagen a productos que no están a la altura por un mero interés económico es algo que ella siempre ha criticado.

La colonia está prevista que llegue al mercado a mediados del mes de noviembre.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.