Por
Europa Press
Publicado el
17 ene. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Katie Holmes vuelve a ejercer como modelo

Por
Europa Press
Publicado el
17 ene. 2011

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) - Con esa expresión tan dulce en el rostro y su saber estar, la impactante esposa de Tom Cruise ha vuelto a subirse a las pasarelas. Pero esta vez no para desfilar, sino que ha decidido dejar a un lado sus compromisos cinematográficos para posar para la nueva campaña de la firma Ann Taylor.




Como ya hiciera en la Primavera/Verano 2009 de la mano de Miu Miu, Katie Holmes ha vuelto a prestar su imagen para la campaña publicitaria de una conocida firma de moda. La mujer de Tom Cruise se ha convertido en la embajadora de la marca Ann Taylor.

De hecho, Katie es la encargada de sustituir a modelos tan reconocidas como Heidi Klum o Daria Werbowy o compañeras de profesión como Naomi Watts o Mila Jovovich. El caso es que las imágenes saldrán a la luz a partir de marzo en las más prestigiosas revistas de moda.

La campaña corre a cargo del fotógrafo Tom Munro, el encargado de presentar las creaciones de la firma para la temporada Primavera/Verano 2011. Además, Holmes recientemente desveló que su hija de 4 años, Suri, le da consejos sobre cómo vestirse.

Al parecer, la pequeña no se corta ni un pelo en decirle a su mamá que no le gusta cómo combina la ropa y, rápidamente, adorna los looks de la actriz con impresionantes accesorios. "Tiene muy buen ojo", confiesa Katie.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.