Por
EFE
Publicado el
14 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Middleton sopesa lucir vestidos de Victoria Beckham el día de su boda

Por
EFE
Publicado el
14 feb. 2011

Victoria Beckham

Londres, 14 feb (EFE).- La prometida del príncipe Guillermo, Kate Middleton, pidió a la ex Spice Girl Victoria Beckham una muestra de su última colección de vestidos para añadir algunos a su guardarropa antes de la boda con el segundo en la línea de sucesión a la Corona británica.

En la inauguración de su nueva colección en Nueva York, Beckham aseguró que Middleton es "admiradora" de su trabajo como diseñadora y que en los próximos días le enviará, a petición de la prometida del príncipe, algunas de las piezas de su catálogo de primavera-verano, según informó el diario británico "The Daily Telegraph".

Pese a que el vestido de novia de Middleton no lo diseñará Victoria Beckham, la prensa inglesa asegura que la novia de Guillermo podría lucir alguno de los vestidos creados por la esposa del futbolista David Beckham durante los actos previos y posteriores al enlace real.

"Es realmente excitante, y sería un honor para mí que ella vistiera mis diseños", señaló Beckham, para añadir que admira a Middleton y considera que es "una joven muy bella a quien los vestidos le sientan muy bien".

Victoria Beckham, que actualmente espera a su cuarto hijo, que nacerá en junio, presentó en Nueva York 29 piezas de su nueva colección otoño-invierno, la número 15 que firma como diseñadora.

En la ropa de la diseñadora destacaron los colores vivos y los vestidos de corte ancho, "con estilo y cómodos al mismo tiempo", destacó Beckham.

La ex estrella del pop saltó al mundo de la moda hace apenas dos años, y produce sus colecciones en colaboración con el productor televisivo británico Simon Fuller.

Sus diseños se han convertido en el atuendo habitual de muchas estrellas de Hollywood, como Gwyneth Paltrow, Blake Lively, Cameron Díaz y Drew Barrymore. EFE

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Moda
Nupcial
Gente