Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Spade firma una licencia de 11 años con Interparfums

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 jun. 2019

Kate Spade vuelve a los perfumes. La marca de prêt-à-porter estadounidense que tuvo anteriormente como socio a Elizabeth Arden y a The Perfume Center en este segmento de productos, acaba de firmar una licencia mundial de 11 años con Interparfums. El grupo francés es responsable de toda la vida de sus líneas de perfume y de sus productos derivados, desde la creación pasando por la producción y la distribución. Dichos perfumes serán vendidos en almacenes, perfumerías, duty free y en las boutiques de Kate Spade a partir del otoño- invierno 2020/21.


Kate Spade New York - Spring-Summer2019 - Womenswear - New York - © PixelFormula


“El perfume es una categoría aspiracional, una vía ideal para hacer descubrir a nuestra clientela la alegría y la feminidad que hacen parte de la notoriedad de la marca”, destacó Ana Bakst, directora general y presidenta de la firma.

Philippe Benacin, presidente y director general de Interparfums, se regocija de esta asociación.

“Bien establecida en Estados Unidos y en América del Sur, la marca Kate Spade brilla igualmente en Asia y estamos convencidos de su dimensión internacional”, indicó Benacin.

Propiedad del grupo Tapestry desde 2017, Kate Spade ha visto aumentar su cifra de negocios en el tercer trimestre del 4 % hasta los 281 millones de dólares. La sociedad matriz, que posee además Coach, cuya licencia es propiedad de Interparfums desde 2015, y Stuart Weitzmann, ha realizado ventas de 1330 millones de euros en el mismo periodo, equivalente a un alza del 1 % en comparación con el año pasado. El 29 de mayo último se nombró al nuevo jefe de Operaciones, Tom Glaser.

Por su parte, Interparfums ha realizado una cifra de negocios de 455 millones de euros en 2018. El grupo dispone de licencias de perfumes y de cosméticos para Coach, Jimmy Choo, Boucheron, Van Cleef & Arpels, Karl Lagerfeld y Repetto.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.