Publicado el
19 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karlie Kloss, imagen de la nueva campaña de Adidas by Stella McCartney

Publicado el
19 jul. 2016

La modelo estadounidense Karlie Kloss ha sido anunciada como la protagonista de la campaña de Otoño-Invierno 2016 de Adidas by Stella McCartney.


La campaña de Adidas by Stella McCartney con Karlie Kloss - adidas

Posando con una colección que combina lo último en tecnología con estilo, la supermodelo de 23 años desafía a una generación de mujeres a romper las barreras y superar sus metas en cada sesión de ejercicio. Como una mujer de muchas facetas, Karlie Kloss inspira a millones de mujeres en todo el mundo con su variada lista de talentos, incluyendo el modelaje, deportes, programación y filantropía.

Karlie Kloss dijo que para ella es un honor ser la imagen de la nueva campaña. “Las dos icónicas marcas continúan elevando la barra en moda, deporte y tecnología. Su colaboración es la intersección perfecta entre estilo y función, resultando en una colección que empodera a la mujeres a sentirse fuertes y seguras”.

La colaboración entre Adidas y Stella McCartney celebró su décimo aniversario el año pasado. En enero de 2016 las marcas anunciaron que extenderán su colaboración hasta 2020.

La colección de Otoño-Invierno 2016 estará disponible a partir de julio en 70 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.