Por
Europa Press
Publicado el
27 abr. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld te aconseja: lo que sí y lo que no debes ponerte

Por
Europa Press
Publicado el
27 abr. 2011

Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld
LOS ANGELES, 26 Abril - El prestigioso fotógrafo y diseñador alemán de Chanel ha destapado su caja de secretos y ha querido compartir con el género masculino todos aquellos consejos que mejor se adaptan a los hombres en cuanto a forma de vestir y estilo se refiere.

Karl Lagerfeld es de los que opina que uno de los mayores errores del mundo de la moda es comprar ropa que no favorezca y ensalce la figura o que no se ajuste como debería.

"Compra lo que sabes que te va a quedar bien y solo hazte con las prendas que se ajusten a tu cuerpo", declaró el diseñador de Chanel en declaraciones recogidas por 'Contacmusic'.

Además, el alemán hace hincapié en la importancia de la sencillez, que siempre te da ese punto de estilo y sofisticación que hace que resaltes sobre los demás. De ahí el dicho de 'en la sencillez está el gusto'. La misma regla aplica el modisto a la hora de utilizar maquillaje.

"Si tienes una buena piel, déjala natural", destaca. Y, para las estaciones venideras, Karl dice que es vital eso de resaltar los colores porque las tristes y apagadas sombras volverán pronto.

"No puedes evitar el color y los brillos. Dales una oportunidad. Para el próximo otoño-invierno ya tendremos de vuelta el negro y el gris porque todo el mundo estará harto de los colores y los estampados", terminó diciendo Lagerfeld.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.