Publicado el
6 feb. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld desembarca en Turquía de la mano del grupo Demsa

Publicado el
6 feb. 2014

La primera tienda Karl Lagerfeld en Turquía abrió sus puertas el pasado 23 de enero y presenta las colecciones de moda y complementos para mujer, en un local de 80 metros cuadrados de superficie. Los relojes desarrollados junto con Fossil y las gafas con Luxottica también forman parte de la oferta. En marzo, se incorporará el doble perfume fruto de un acuerdo con Interparfums, nuevo socio de la firma.


“Estamos contentos de introducirnos en el mercado turco de la mano de nuestro socio Demsa, se felicita Pier Paolo Righi, consejero delegado de Karl Lagerfeld, al mando de su reposicionamiento desde 2011. Estambul es una de las ciudades más grandes del mundo, dinámica y con hambre de tendencias”.

La primera tienda turca presenta la línea femenina de la marca


Están previstas más aperturas en Turquía durante el año, también con Demsa, el distribuidor y socio de numerosas marcas francesas como Lanvin, Galeries Lafayette o Barbara Bui.

De esta manera, la marca sigue desarrollando su red de tiendas que albergan sus colecciones de “lujo accesible” por todo el mundo. Después del lanzamiento en París en 2013, las aperturas se han proliferado en Amsterdam, Amberes, Berlín, Munich, Shanghái y Pekín. El mes que viene, la marca pone rumbo a Londres donde tiene prevista la inauguración de su primer flagship británico, que estará situado en Regent Street.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.