Publicado el
25 sept. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld abre su primera boutique para hombre en París

Publicado el
25 sept. 2014

Karl Lagerfeld acelera su desarrollo retail: la marca de prêt-à-porter del célebre modisto (y fotógrafo) alemán vuelve a abrir un punto de venta en París, escasas semanas después de la inauguración de un local en las Galeries Lafayette.

La nueva boutique parisina de Karl Lagerfeld, en la rue Marbeuf de París


Esta vez se trata de una boutique completamente dedicada al menswear, que presenta las líneas Lagerfeld (chic y elegante) y Karl Lagerfeld (más rock y contemporánea), al igual que accesorios, relojes, perfumes, gafas y una selección de objetos diversos y libros.

Se trata de la tercera tienda monomarca de Karl Lagerfeld en París, después de las establecidas en el boulevard Saint-Germain y en la rue Vieille du Temple, a las que se suma el shop-in-shop de las Galeries Lafayette.

Desde la inauguración de la primera boutique parisina en Saint-Germain, la marca ha abierto 18 puntos de venta en menos de 2 años, de Ámsterdam a Londres, pasando por Beijing.

La boutique Karl Lagerfeld de la rue Marbeuf de París está dedicada a la oferta masculina


La nueva boutique Karl Lagerfeld Homme está ubicada en el número 38 de la rue Marbeuf. Ésta se extiende sobre una superficie de aproximadamente 130m2 dividida en dos niveles con una decoración contemporánea dominada por el blanco y el negro. Actualmente se exhiben las colecciones de la temporada otoño-invierno 2014-15.

La tienda, que abrió sus puertas a principios de septiembre, será inaugurada oficialmente el próximo 9 de octubre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.