Por
Europa Press
Publicado el
15 dic. 2010
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld, Gucci y Nina Ricci visten a Kate Middleton

Por
Europa Press
Publicado el
15 dic. 2010

MADRID, 15 (EUROPA PRESS - Andrea Stampa)

Aunque se supone que ella ya ha elegido al modisto que diseñará su vestido de boda -muchos afirman que se trata de Bruce Oldfield- hay diseñadores que no se dan por vencidos y han querido poner toda la carne en el asador para que Kate Middleton cambie de opinión y se decida por alguno de ellos para vestirla el día de su boda.

Karl Lagerfeld, Nina Ricci, Gucci
Kate Middleton y Príncipe William

Sin duda alguna será una de las bodas del siglo, y como todas las bodas reales, también la de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra pasará a la historia con todos y cada unos de sus detalles. Como no podía ser de otra forma, el vestido que luzca la futura princesa, así como el diseñador que lo firme, serán dos de los detalles más importantes de una fecha tan señalada.

Aunque parece que Kate ya ha elegido a su diseñador -el mismo que vistió a Lady Di el día de su boda, Bruce Oldfield- la página de moda 'WWD' ha pedido a treinta reconocidos diseñadores internacionales que presenten su propio boceto sobre el posible vestido de novia de Kate Middleton... por si se le ocurriera cambiar de opinión, más que nada.

Karl Lagerfeld, Alberta Ferretti, Gucci o Nina Ricci y así hasta 30 diseñadores de renombre han querido presentar sus propios bocetos para dejar claro cómo verían vestida a la futura reina de Inglaterra el día de su enlace con el Príncipe Guillermo.

LAS PROPUESTAS CHANCE

En CHANCE hemos elegido de estas 30 propuestas las que mejor le irían, según nuestro gusto, a la futura mujer de Guillermo de Inglaterra, una chica joven, elegante, muy clásica y con un figura perfecta para ponerse cualquier vestido.

El director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, propone un diseño de estilo victoriano en lo que más destaca es el calzado que luciría en su enlace: unas botas altas. Sobre el boceto, el 'Kaiser' escribe: "Veo una versión moderno de algo victoriano".

Otro de los diseños más espectaculares es el de la italiana Alberta Ferretti. La diseñadora ve en Kate "la actitud natural, radiante y segura de sí misma de las chicas de hoy en día- Por ello, no puedo dejar de pensar en un vestido de silueta fluida con preciosos tejidos que dejarán una impresión para la historia".

Gucci, por su lado, apuesta por un vestido mucho más sencillo, de manga larga y con detalle de fruncido en el hombro derecho y una sencilla cola, ideal para una chica joven y moderna como Kate.

Mientras Nina Ricci apuesta por los volantes y las capas, dando al vestido un toque español y muy primaveral con detalles de flores sobre todo el tejido, Paolo Piccioli para Valentino apuesta por un diseño algo más recargado pero muy romántico.

Si hay uno que nos ha gustado especialmente y vemos perfecto para una boda real, ese ha sido el boceto presentado por la diseñadora libanesa Reem Accra. Un diseño de cuello barco y cuerpo sirena de manga larga y amplia cola que a Kate le iría como anillo al dedo.

Si al final no se decide por ninguno de los bocetos y confía su vestido de boda a Bruce Olfield, nos encantaría que se inspirara en este diseño para darle el 'sí quiero' a su futuro marido el próximo 29 de abril.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.