Publicado el
9 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jumbo y Paris de Cencosud destacan por su experiencia de compra en Chile

Publicado el
9 may. 2023

El conglomerado Cencosud dio a conocer que sus cadenas Jumbo y Paris obtuvieron el primer lugar del ranking "Praxis Xperience Index 2023" por entregar la mejor experiencia de compra a sus clientes en el mercado chileno, esto en las categorías de supermercados y tiendas por departamento, respectivamente.


Jumbo y Paris de Cencosud destacan por su experiencia de compra en Chile - Emol



"Estas distinciones nos llenan de orgullo y confirman nuestro compromiso por entregar siempre el mejor servicio en todas nuestras tiendas físicas y canales digitales, buscando superar las expectativas de nuestros clientes", compartió el coloso chileno.

Según se ha revelado, Jumbo obtuvo por cuarta vez la calificación más alta correspondiente a "Grupo A" de experiencias excelentes, y alcanzó por primera vez el tercer lugar del ranking general que evalúa a las 114 marcas de servicio más relevantes del país. 

Por su parte, la cadena Paris marcó un hito al convertirse en la primera marca en ser reconocida en la categoría de "Tiendas por Departamento" del "Praxis Xperience Index 2023".
 
"¡Agradecemos a todos nuestros colaboradores y equipos que hacen posible estos logros! Gracias a su dedicación y compromiso seguimos marcando la diferencia, creando experiencias superiores para seguir haciendo de Cencosud una marca aún más valorada y reconocida", concluyó la compañía. 

Vale mencionar que "Praxis Xperience Index" es el único ranking en Chile que mide la experiencia de clientes, recogiendo anualmente la percepción de más de 50 000 personas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria