Publicado el
11 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Juleriaque reabre su renovado local en el centro comercial Alto Rosario

Publicado el
11 abr. 2022

La cadena argentina de perfumería Juleriaque reabrió el pasado viernes 8 de abril su tienda dentro del centro comercial Alto Rosario después de un proceso de gran renovación.


La nueva megatienda de Juleriaque en Alto Rosario. - Juleriaque


Ahora, el establecimiento del importante shopping rosarino, en la provincia de Santa Fe, posee el doble de espacio e incorpora más marcas de cosmética como Guerlain, Shiseido y La Prairie, que se suman a las ya existentes Chanel, Dior, Lancome, Givenchy, Clinique, Estee Lauder y Biotherm, entre otras. 

Para la reinauguración, la compañía realizó un evento al que invitó a periodistas, influencers y clientes del centro comercial, y que incluyó un DJ, ambientación especial y descuentos a lo largo de tres días.

Fundada justamente en la ciudad santafesina de Rosario en 1985, Juleriaque cuenta actualmente con presencia en todo el país a través de 40 sucursales. La cadena de belleza es especialista en maquillajes, fragancias, tratamientos cosméticos y productos capilares y comercializa más de 90 marcas nacionales e importadas.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.