Publicado el
7 may. 2019
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Judy Jazbún lanza una nueva colección para el Grupo Éxito en Colombia

Publicado el
7 may. 2019

La diseñadora barranquillera Judy Jazbún se une una vez más al gigante colombiano del retail, el Grupo Éxito, para lanzar una colaboración de moda para su marca propia, Bluss, destinada a la mujer clásica y tradicional. 


Judy Hazbún lanza una nueva colección para la marca Bluss de el Éxito en Colombia - Éxito


Con una cápsula de 23 referencias entre pantalones, blusas, blusones y vestidos en siluetas amplias y telas vaporosas, Judy Hazbún apuesta por conquistar a las mamás en su mes.

“Esta nueva colección que hacemos con el Grupo Éxito tiene prendas de vestir de siluetas amplias con caída, telas vaporosas y con un lenguaje lleno de color para todas las mujeres de Colombia. Tiene el sabor y la riqueza de Barranquilla para este mes tan especial”, afirmó Judy Hazbún.

La nueva colección, que llegó a tiendas esta semana, cuenta con precios desde 34 900 pesos (unos 10 dólares) y tallas desde la S hasta la XXL, ampliando aún más su espectro de inclusión.

“Nuevamente nos unimos a la diseñadora barranquillera Judy Hazbún en una colección para nuestra marca Bluss. En el Grupo Éxito creemos en la democratización de la moda y esta colección es un ejemplo de ello. Queremos seguir posicionando nuestra marca exclusiva Bluss como un referente para las mujeres que buscan prendas cómodas, para diferentes momentos de su vida y con el toque y el sabor de la costa colombiana”, informó Juan Esteban Valencia, gerente textil del Grupo Éxito.

El conglomerado ha reforzado sus colaboraciones y su apuesta por la moda en el país, con nuevas colecciones cada mes, fidelizando a un público que tradicionalmente no es el suyo, al tiempo que sigue conquistando a su cliente tradicional. El holding colombiano insiste además en su confección, diseño y mano de obra 100 % colombiana, resaltando los tesoros propios del país. 

"Las nuevas campañas que presentamos en la compañía nos llenan de orgullo. Trabajar con grandes diseñadores y personalidades de Colombia es una de las maneras como demostramos la democratización de la moda consiente en la compañía, acercando a nuestros clientes a unas colecciones de gran nivel. Sin duda estas apuestas ayudan a dinamizar las ventas de nuestro negocio textil y se coinvierten en un elemento diferenciador para nuestros clientes. Para celebrar una época del año tan importante, como es el mes de las madres, nos unimos con Diego Guarnizo, María Luisa Ortíz, Taliana Vargas y Judy Hazbún, que con colecciones hechas por manos colombianas, exaltan a las mujeres del país", confió Carlos Ariel Gómez, vicepresidente comercial del Grupo Éxito.

Bluss by Judy Hazbún está disponible en 27 de las 554 tiendas de el Éxito en Colombia. El grupo anunció a principios de 2019 que espera un incremento de al menos un 10 % en sus ventas del canal textil y textil hogar entre marcas propias y las otras enseñas que comercializa, después de registrar un incremento del 28,3 % en su utilidad neta durante 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.