×
Por
Europa Press
Publicado el
17 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Jude Law y Guy Ritchie no convencen en el nuevo anuncio de Dior

Por
Europa Press
Publicado el
17 sept. 2010

LONDRES, 17 (EUROPA PRESS)-Por fin se puede ver el anuncio tan esperado de Dior Homme, un cortometraje de 5 minutos dirigido por Guy Ritchie y con Jude Law como protagonista que no deja indiferente. Hay quienes lo critican de repetitivo y que, al igual que otros anuncios de perfumes, no se entiende. Otros, sin embargo, califican a esta pequeña obra de Richie como genialidad.


Get the Flash Player to see this player.

Está claro que Law y Ritchie hacen un buen equipo, y ya lo demostraron en 'Sherlock Holmes' en 2009. La casa Dior, por su parte, ha querido contar con un equipo de lujo para rodar su campaña publicitaria en la que Jude y la modelo Michaela Kocianova son los protagonistas.

Al tratarse de este director y actor en concreto todos han puesto los ojos encima de la campaña del nuevo perfume de 'Dior Homme'. Más que un anuncio es un cortometraje de 5 minutos de duración en el que Law y Kocianova juegan al ratón y al gato por las calles de París. Con una estética retro un tanto oscura y elegante y una fantástica dirección de fotografía Guy Richie sigue la estela para Dior que dejó Scorsesse para Chanel.

El vídeo no ha dejado indiferente a los usuarios de Internet, donde hay división de opiniones. Los más exigentes critican este anuncio como "la peor obra de Guy Ritchie" o insisten en que es un anuncio repetitivo por los diálogos y por los clichés que utilizan. Algunos sólo ven en el anuncio una excusa para que Law aparezca semidesnudo. Otros, sin embargo, ensalzan la imagen y la dirección de Ritchie como sublime.

De lo que no cabe duda es que el presupuesto para este anuncio ha sido muy alto para Dior, que espera con ello aumentar las ventas de su nueva fragancia para hombres, 'Dior Homme'. Para ello no sólo cuenta con este anuncio, sino que Law repite en la edición impresa de la campaña, mostrándose misterioso a través de la ranura de una puerta al más puro estilo años 50.

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.