Publicado el
5 jun. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Juan de la Paz avanza en el extranjero y presenta un showroom en Nueva York

Publicado el
5 jun. 2023

Juan de la Paz, marca boliviano de diseño, se lanza al extranjero y presenta un showroom exclusivo en Nueva York. “Queremos invitarlos al lanzamiento de la nueva colección Marina 2023 - 2024, el 8 de junio en un estudio privado”, indicó la firma en un comunicado. El evento tendrá lugar en Chelsea, uno de los distritos de moda de Nueva York. 


La enseña presenta un showroom en Nueva York - Juan de la Paz


"Trabajamos con un stock muerto de prendas de exportación encontradas en las fábricas de la zona industrial de Lurigancho, en Lima, Perú. En lugar de descartar estas prendas, nuestro equipo les dio un nuevo significado al incorporar bordados y adornos rescatados de los trajes de baile de caporales bolivianos. El resultado es una colección de prendas contemporáneas y atemporales con una identidad andina", informó la marca. 

Juan de la Paz apuesta constantemente por la moda responsable, sin sacrificar la belleza, calidad o identidad. Sus colecciones se componen de tejidos de algodón orgánico, baby alpaca y fibras de PET reciclado, que crean materiales lujosos. 

La marca boliviana, fundada y piloteada por Juan Carlos Pereira, es única en su estilo. Juan de la Paz se mantiene como una de las únicas marcas bolivianas con presencia en el extranjero gracias a sus técnicas refinadas de confección y artesanía. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.