Publicado el
24 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Joyeros mexicanos inician encuentro comercial en la Ciudad de México

Publicado el
24 ene. 2017

Como cada año, ​el gremio joyero mexicano comienza con la primera edición de Expo Joya, la feria comercial más importante del sector que regresa al World Trade Center de la Ciudad de México del 24 al 26 de enero.

Expo Joya, una de las ferias más importantes del sector. - Cortesía


Para esta edición, la Cámara de Joyería de Jalisco (CRIJPEJ) anunció que se darán cita 8.000 visitantes, quienes son compradores especializados bajo un esquema mayorista y medio mayorista.

Lo anterior permitirá a las 150 marcas expositoras de joyería ser partícipes de una plataforma brillante para ofrecer sus productos de oro, plata, bisutería, accesorios de moda e insumos.

Asimismo, las propuestas se distribuirán en diferentes pabellones para enriquecer la experiencia de compra de todos los visitantes. Así, la exposición se divide en Pabellón de Oro, Plata y Accesorios de moda, así como Pabellón de Diseño, espacio donde convergen una serie de marcas con personalidad propia.

En cuanto a la capacitación, Expo Joya ofrece un foro de actualización integrado por diferentes conferencias que incluyen temas como "Una industria en Vanguardia: La evolución de la joyería", "Marco legal para el negocio joyero", "Joyería, un negocio lleno de tendencias", entre otras propuestas como el taller "Creación y desarrollo de modelos de negocio de joyería".

A dicho programa se suma la magna conferencia "El gasolinazo y sus consecuencias. Entorno político y económico de México en 2017", a cargo del reconocido periodista Diego Petersen Farah, la cual se llevará a cabo el miércoles 25 de enero a las 13:00 horas.

"Esta edición, la primera del 2017, marcará el inicio de un año que sin duda alguna representará todo un de éxito para todos los protagonistas de la industria joyera mexicana", puntualizó la CRIJPEJ.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.