Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
10 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Joor y Premium Group crean la primera feria primevara- verano 23 "totalmente híbrida" de Berlín

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
10 jun. 2022

La plataforma digital de gestión de venta mayorista Joor y el gigante europeo de las ferias B2B Premium Group han renovado su colaboración para "impulsar las ferias Premium y Seek de la temporada primavera verano 2023 a través de la plataforma digital de Joor, respaldando su creencia en el poder de un enfoque híbrido de la venta al por mayor".


Joor

 
Muchas ferias se volvieron completamente digitales durante la pandemia y, aunque se han recuperado como eventos físicos, ahora que los compradores han aceptado retomar los eventos en persona, el elemento digital es ya una característica permanente.

En este caso, el objetivo es adoptar lo mejor de lo físico y lo digital y combinarlo para crear una experiencia de compra y venta que, se espera, sea fluida, fácil y muy cómoda. También se amplía el plazo de compra, ya que las exposiciones se siguen celebrando en línea varios meses después de que finalicen los eventos físicos.

Los salones presenciales tendrán lugar del 7 al 9 de julio y los visitantes podrán "conocer y comprar a los expositores de una nueva forma híbrida". Según Joor, se trata de la "primera feria totalmente híbrida para la primavera verano 2023" en Berlín.

Los compradores podrán acceder a toda la cartera de marcas que se presentan en los eventos "tanto en persona como en línea las 24 horas del día visitando el Joor Passport", que es el destino de la feria digital.

Pueden comprar a través de la aplicación móvil del Grupo Premium escaneando el código QR de una marca y enlazando con su perfil personalizado en Joor Passport.

Esta temporada, los dos salones se celebran en Messe Berlin, en el oeste de la capital alemana. Se les unirá también The Ground, una "plataforma creativa D2C para que las marcas y los consumidores se conozcan, conecten y colaboren a través de experiencias únicas, contenidos atractivos y productos innovadores".

Los visitantes también disfrutarán de Fashiontech, que "ofrece clases magistrales y mesas redondas con las mentes más brillantes de la industria de la moda. El calendario de contenidos incluye inmersiones profundas en estrategias sólidas, exitosas y sostenibles".

Como parte de su oferta de contenidos, Joor impartirá una clase magistral sobre "Venta mayorista digital" y una mesa redonda sobre el futuro con cuatro grandes marcas de moda en el escenario de Fashiontech.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.