×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

JOOR recauda 46 millones de dólares para acelerar su crecimiento e innovación

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 jun. 2021

La importante plataforma digital de venta de moda al por mayor JOOR ha anunciado que ha recaudado 46 millones de dólares en la financiación de serie D y que utilizará el nuevo efectivo para acelerar su crecimiento y centrarse aún más en la innovación.


JOOR


La empresa opera una plataforma marketplace mayorista de lujo, accesorios, calzado, estilo de vida y hogar, y cuenta con más de 12 500 marcas y 325 000 minoristas seleccionados en 144 países. Cada mes procesa más de 1500 millones de dólares en transacciones al por mayor.
 
La compañía ha obtenido la nueva financiación de inversores liderados por Macquarie Capital Principal Finance.

"La misión singular de la empresa es habilitar y transformar digitalmente nuestra industria. Estamos encantados de contar con socios tan buenos que nos apoyan en esta misión mientras nos embarcamos en nuestra próxima etapa de crecimiento. Este nuevo capital nos permite acelerar la innovación como empresa independiente y seguir ofreciendo soluciones líderes en el sector al servicio de nuestra amplia red mundial de marcas y minoristas", declaró la CEO de JOOR, Kristin Savilia.
 
La pandemia ha sido claramente una bendición para JOOR y la empresa señaló que había aumentado su nuevo negocio un 228 % en los últimos 12 meses.
 
"La inversión refleja la creencia en el talentoso equipo de JOOR y vemos un crecimiento significativo de ella a medida que expanden su plataforma para ofrecer pagos y alternativas de financiación a su base global de clientes. Esperamos aprovechar nuestra experiencia para apoyar el éxito a largo plazo de la empresa", sostuvo el director general de Macquarie Capital Principal Finance, Anand Subramanian.
 
JOOR afirma tener una posición de liderazgo en América del Norte y Europa, y recientemente ha anunciado su expansión en Asia como la primera plataforma de venta al por mayor B2B que lanza operaciones al servicio de marcas y minoristas en China continental. "Este nuevo punto de apoyo en China, además de su presencia actual en Japón y Australia, posiciona a la empresa sólidamente para un crecimiento exitoso en la región de Asia-Pacífico", afirmó.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.