Publicado el
15 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Joor presenta una nueva herramienta de pagos en su plataforma

Publicado el
15 sept. 2022

La plataforma digital de venta al por mayor Joor presenta una nueva herramienta de pago, Joor Pay, por medio de la cual se busca acelerar los pagos y transacciones en las compras mayoristas. La pasarela de pagos aceptaría transacciones en 135 divisas, en tiempo real y con tasas de cambio oficial. 


La plataforma presenta una nueva herramienta de pago - Joor


“Al ser conscientes de las dificultades a las que se enfrentan nuestros clientes con el proceso tradicional de facturación y pagos fuera de línea, desarrollamos una solución integral para suplir sus necesidades y contribuir a su crecimiento” informó Kristin Savilia, consejera delegada de Joor. 

Aún en la era de la tecnología, las transacciones bancarias extranjeras siguen siendo un proceso lento y tedioso en muchos países, los pagos internacionales en algunos de ellos requieren de muchos elementos de soporte y pueden tardar hasta una semana hábil en materializarse, lo que demora los pedidos y producciones. 

“Nunca antes habíamos podido ofrecer una opción de pago global, ha supuesto un cambio total para nuestro negocio. Desde que adoptamos Joor Pay podemos aceptar más de 135 divisas y seguir recibiendo pagos en la moneda que elegimos. La interfaz intuitiva y fácil de usar ha sido muy sencilla de adoptar, ya hemos notado una mayor rapidez de los pagos y hemos podido simplificar nuestra conciliación”, informó Aaron Smith, director de operaciones de Alex Crane, una marca que vende sus productos en la plataforma. 

Recientemente, la plataforma recibió una ronda de inversión de 46 millones de dólares para acelerar su crecimiento en innovación y avanzar con su posicionamiento. Joor afirma tener una posición de liderazgo en América del Norte y Europa, y recientemente ha anunciado su expansión en Asia como la primera plataforma de venta al por mayor B2B que lanza operaciones al servicio de marcas y minoristas en China continental.

Joor coquetea además con el mercado latino por medio de iniciativas como LAFS, el Bogotá Fashion Week y Brazilean Footwear, eventos digitales puntuales que se han celebrado en colaboración con la plataforma en los últimos años.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.