Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jonathan Anderson presidirá el jurado de moda del Festival Hyères

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 ene. 2020

El diseñador irlandés Jonathan Anderson, fundador de su marca JW Anderson y director artístico de Loewe, presidirá el jurado de moda de la 35ª edición del Festival Internacional de Hyères, trampolín para la creación joven, que se celebrará del 25 al 29 de abril.


Jonathan Anderson / AFP


La modelo estrella Kaia Gerber, hija de la top model Cindy Crawford, formará parte del jurado con, entre otros, Olivier Lalanne, redactor jefe de Vogue Hombre Internacional, y Olivier Gabet, director del Museo de Artes Decorativas de París.

El festival, reconocido como el concurso de jóvenes profesionales más antiguo del mundo, premió en 2018 al dúo holandés Rushemy Botter y a Lisi Herrebrugh, quienes fueron nombrados directores artísticos de la casa francesa Nina Ricci y acaban de presentar el primer desfile masculino de su marca Botter en la pasarela de prêt-à-porter masculina, la semana pasada en París.

En el pasado, el belga Anthony Vaccarello, director artístico de Saint Laurent o el dúo holandés Viktor&Rolf fueron galardonados en el festival, que tiene lugar en el marco de la villa Noailles, en lo alto de la ciudad al sur de Francia, donde se organizan exposiciones, showrooms, reuniones y talleres abiertos al público.

El festival de Hyères también distingue a los ganadores en las categorías de fotografía y accesorios de moda.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.