Por
Europa Press
Publicado el
11 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jon Kortajarena y Anne V, mano a mano para Pepe Jeans

Por
Europa Press
Publicado el
11 ene. 2011

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) - En su segunda temporada como imagen de Pepe Jeans London, el español Jon Kortajarena protagoniza la nueva campaña de Pepe Jeans London para la próxima temporada Primavera/Verano 2011 junto a la top Anne Vyalitsyna, mejor conocida como Anne V.

Pepe Jeans
Jon Kortajarena y Anne V, mano a mano para Pepe Jeans. Foto cortesía Pepe Jeans


Pocas modelos pueden presumir de haber sido retratadas durante 6 veces consecutivas en los números de la prestigiosa 'Sports Illustrated'. Además, la relación de la modelo con el mundo de la música es sólida y cercana, como la de Pepe Jeans, y ha aparecido en vídeos de Alanis Morisette y Maroon 5.

Kortajarena, desde que hace ya ocho años fuera descubierto por un head hunter en Madrid, se ha convertido en el único modelo masculino en haber sido retratado a través de 200 páginas de la misma edición de la biblia bimensual de la moda, 'L'Officiel Hommes'.

Más tarde, en el año 2008, Jon Kortajarena protagonizó simultáneamente las campañas de cinco de las firmas de moda más importantes del mundo. Su carrera se vio definitivamente consolidada desde que colaborara en la primera película dirigida por su amigo Tom Ford, 'A Single Man' junto a Colin Firth.

Una pareja de altura para la última campaña de Pepe Jeans London SS11 que reivindica la vuelta al estilo británico desde el corazón de Londres, desde Victoria Park, donde fueron tomadas estas imágenes. Toda una celebración de los orígenes de Pepe Jeans London.

La campaña ha sido realizada por un equipo creativo casi compuesto en su totalidad por talentos británicos. La Dirección Artística corre a cargo de Tom Hingston, célebre por sus brillantes campañas para diferentes marcas de moda, así como por sus artísticas portadas de discos como las de Massive Attack, Nick Cave & The Bad Seeds, Bjork, y Robbie Williams. Disparando el objetivo, el equipo formado por los legendarios Nick Thornton y Warren Du Preez.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.