Publicado el
16 nov. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Joma vuelve al mercado brasileño y abre en China

Publicado el
16 nov. 2011

Luego de no haber podido cumplir con las expectativas esperadas en 2002 y 2007, la española Joma vuelve a incursionar en el mercado brasileño. En esta ocasión la empresa ingresa con nuevas estrategia y distribución

Joma
Aspecto de tienda Joma


Joma lanzará a las tiendas en el mes de enero cuatro líneas: fútbol, fútbol sala, atletismo y tenis, y buscará consolidarse entre las cinco mayores marcas deportivas del país. La empresa ha cambiado el modo de administración, de manera que se desvincula de la filial española para operar a través de un distribuidor nacional. La dificultad del mercado brasileño debido a las importaciones, los impuestos o la logística, ha determinado el cambio a una empresa nacional con mayor conocimiento del mercado local y sus peculiaridades.

La distribuidora se ha marcado una tasa de crecimiento del 40% hasta 2014, año en el que el país acogerá el Mundial de fútbol por lo que la sensibilidad por el fútbol crece en Brasil a buen ritmo. Es una gran oportunidad para una marca muy reconocida en el centro y sur de América como una marca de fútbol.

Joma
Joma es el patrocinador oficial del equipo hondureño de fútbol


La estrategia de penetración ha cambiado a nivel de administración, pero en la parcela de marketing sigue con la misma que ha abierto puertas a Joma en todo el mundo: el patrocinio. Joma cuenta con siete filiales en Italia, Alemania, México, Hong Kong, Latino América y Estados Unidos.

TRES NUEVAS TIENDAS EN CHINA: Xintiandi y Nanjing Road.

Xintiandi es la zona más actual y moderna de Shopping y Entretenimineto del distrito de Shanghai en China. Xintiandi signfica Nuevo Cielo y Tierra, y es considerado como el centro neurálgico del lifestyle en China.

Joma
Una de las nuevas tiendas Joma en China


Nanjing Road está ubicada en la zona de referencia de compras durante años , está considerada una de las street shopping más importante del mundo, incorporando marcas de primer nombre a todos los niveles , Joma se encuentra en esta misma calle.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.