3 nov. 2020
Johanna Ortiz abre las puertas de su tienda en línea internacional
3 nov. 2020
Johanna Ortiz presentó oficialmente el lanzamiento de su tienda en línea internacional. La diseñadora colombiana acudió a las redes sociales para hacer la presentación de su nueva plataforma, a tiempo para la temporada de fin de año.

Desde mediados de 2019, Ortiz había iniciado una estrategia de refuerzo de su canal directo con la apertura de una nueva tienda propia en Cartagena y el refuerzo de su local en Cali. Entretanto, la diseñadora continuaba ampliando sus fronteras en el mercado internacional de la mano de los e-tailers y retailers de lujo como Moda Operandi, la plataforma que se convirtió en su casa.
Esta semana la diseñadora sorprendió a su comunidad con el anuncio de una tienda en línea con toda la colección de su línea principal Johanna Ortiz Collection, así como su apuesta Johanna Ortiz Vacation, y su más reciente adición, los accesorios.
La plataforma amigable con los usuarios presenta de manera clara los looks de la nueva colección con opciones de envío a todo el mundo, mientras ofrece una opción especial de venta asistida para su mercado colombiano.
Johanna Ortiz presentó a mediados de este año su colección Crucero 2021, con una propuesta un poco más reducida de lo tradicional, pero con un alto nivel de manualidad y detalle. Actualmente, Johanna Ortiz cuenta con más de 300 empleados, exporta más del 90 % de su producción y tiene como principal destino a Estados Unidos y Reino Unido.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.