Publicado el
2 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Johanna Ortiz presenta su colección otoño- invierno en París

Publicado el
2 mar. 2023

La diseñadora colombiana Johanna Ortíz presenta su nueva colección para el otoño- invierno 2023 en París. La casa de moda hace regularmente presentaciones en la capital francesa, siempre en el marco de la Semana de la Moda. 


La colombiana presenta su nueva colección en París - Johanna Ortiz


Con su estilo romántico que mezcla con su vibra del chic tropical, su eterno idilio de amor con Cartagena y su estética refinada, Johanna presenta sus vestidos largos con una inspiración bohemia, pero resaltando la figura de la mujer. La coquetería y la "joie de vivre" (alegría de vivir) en la justa medida. 

Johanna Ortíz se instala en un hotel particulier en el centro de París donde presentará por una semana sus prendas a compradores internacionales. 

Desde 2020, la diseñadora colombiana lanzó su tienda en línea internacional con una plataforma de envíos a todos los países. Adicionalmente, la enseña cuenta ya con su tienda nacional. 

Johanna Ortiz tiene su sede en Cali, Colombia, con una producción entre confeccionistas en su oficina y un taller en zona franca. Actualmente, la mayoría de sus colecciones son de exportación, con presencia permanente en los principales retailers de lujo del mundo como Saks, Harrods, Moda Operandi, y Ounass, por nombrar algunas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.