Publicado el
18 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Johanna Ortiz, en el mejor momento de su carrera

Publicado el
18 ago. 2015

La colombiana Johanna Ortiz, lleva más de 12 años en el mundo de la moda, la diseñadora que confeccionaba vestidos desde que estaba en el colegio, recoge hoy los frutos de una ardua labor en el diseño. 

Resort 16' - Johanna Ortiz

La marca que lleva su nombre, ha sido el centro de las miradas en este 2015, no solo por sus colecciones dignas de las pasarelas europeas, sino por su incursión en la élite de la moda mundial, las páginas más prestigiosas de venta por internet ofrecen hoy por hoy los diseños de la colombiana. 

Las prendas de sus más recientes colecciones, su afamado Tulum Top y sus faldas con boleros evocando pareos muy femeninos se exhiben en la web prenda contra prenda con marcas como Chanel, Armani, Dolce & Gabanna entre otros. 

Como si fuera poco su éxito en línea, sus colecciones además se comercializan del otro lado del mundo en tiendas de Turquía y Asia. Con su salto al mercado internacional la colombiana además atrajo la atención de las biblias de la moda, en una reciente edición de Vogue US, Amanda Seyfried fue fotografiada luciendo prendas de la colombiana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.