Publicado el
3 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Johanna Ortiz abre las puertas de su tienda en línea internacional

Publicado el
3 nov. 2020

Johanna Ortiz presentó oficialmente el lanzamiento de su tienda en línea internacional. La diseñadora colombiana acudió a las redes sociales para hacer la presentación de su nueva plataforma, a tiempo para la temporada de fin de año. 


La diseñadora presenta su tienda en línea internacional. - Johanna Ortiz


Desde mediados de 2019, Ortiz había iniciado una estrategia de refuerzo de su canal directo con la apertura de una nueva tienda propia en Cartagena y el refuerzo de su local en Cali. Entretanto, la diseñadora continuaba ampliando sus fronteras en el mercado internacional de la mano de los e-tailers y retailers de lujo como Moda Operandi, la plataforma que se convirtió en su casa.

Esta semana la diseñadora sorprendió a su comunidad con el anuncio de una tienda en línea con toda la colección de su línea principal Johanna Ortiz Collection, así como su apuesta Johanna Ortiz Vacation, y su más reciente adición, los accesorios. 

La plataforma amigable con los usuarios presenta de manera clara los looks de la nueva colección con opciones de envío a todo el mundo, mientras ofrece una opción especial de venta asistida para su mercado colombiano. 

Johanna Ortiz presentó a mediados de este año su colección Crucero 2021, con una propuesta un poco más reducida de lo tradicional, pero con un alto nivel de manualidad y detalle. Actualmente, Johanna Ortiz cuenta con más de 300 empleados, exporta más del 90 % de su producción y tiene como principal destino a Estados Unidos y Reino Unido. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.