Publicado el
12 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Johan Sebastián Gray, ganador colombiano de Project Runway USA, debuta en la Fashion Week de Nueva York

Publicado el
12 feb. 2020

Johan Sebastián Gray es el primer colombiano en presentarse oficialmente en el calendario de la moda de Nueva York con una pasarela propia. El ganador de la última edición de Project Runway USA, presentó su colección bautizada Linaje. 


El colombiano presentó por primera vez su colección en el New York Fashion Week - Johan Sebastián Gray


En una pasarela dónde predominaron los verdes, rosas y azules en tonos contrastados, entre claros y brillantes, el diseñador hizo su debut en las grandes ligas. Sus looks sofisticados inspirados en la mujer cosmopolita y los paisajes colombianos presentaron un amplio abanico de texturas con microplisados, calados, tejidos y acolchados que completaron las prendas con efecto óptico, con cierres en las mangas y siluetas transformables. 

Los cinturones en formato extra largo completaron los looks bajo el ojo de la estilísta Lucrezia Mancini y su propuesta de doble cinturón anudado que promete convertirse en un sello del autor colombiano.  

“Me encantan las prendas oversized, siempre me ha gustado crear piezas con un poquito de drama que sean especiales y con buenas terminaciones. No importa qué tan básicas sean las piezas, si los moldes y la confección son perfectos todo se ve bien”, declaró Johan. 

Con 32 años, el diseñador nacido en Cali estudió en la Academia de Dibujo Profesional de su ciudad natal, antes de cursar estudios en el Instituto Marangoni de Miami. Johan Sebastián se hizo con el premio de 250 000 dólares tras su paso por Project Runway, con lo que inició el negocio de su marca propia de la mano del Council of Fashion Designers of America (CFDA).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.